El ex compañero de Messi que no daría el Balón de Oro a Leo

Rafa Márquez no ve al argentino como el mejor jugador de la historia

La gran mayoría de compañeros que ha tenido Leo Messi a lo largo de su carrera lo han defendido y lo han etiquetado como el mejor futbolista de l historia. Y nunca han dudado en elegirlo como el claro ganador del Balón de Oro, del que tiene seis. Sin embargo, ayer uno de los jugadores que compartió vestuario con él sorprendió con sus declaraciones.

Rafa Márquez no cree que el argentino sea el mejor, ni siquiera el mejor con el que jugó, ni merezca este año ese galardón. El mexicano apuesta por otros atacantes. “El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar, pero por todo lo que ganó, cómo marcó al fútbol y su trascendencia”, explicó en el programa El Chiringuito. “Y para el Balón de Oro este año se lo daba a Lewandowski“, añadió. Eso sí, después quiso matizar sus palabras: “Si no fuera para él estaría entre Leo y Benzema, pero es muy difícil preferir a uno de esos dos”.

Para Márquez, el mejor con el que jugó no fue Messi sino Ronaldinho. “Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegría del futbol, la fiesta… Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía”, indicó.

Su relación con Messi nunca fue mala, pero tampoco es actualmente buena: “Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una relación, cordial y de respeto”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*