El destino de Mohamed Salah según Gary Neville

El exdefensor inglés predice que la estrella egipcia abandonará las filas del Liverpool eventualmente.

Gary Neville tiene un palmarés impresionante. El lateral diestro consiguió, en las filas del Manchester United, 12 Premier Leagues2 Ligas de Campeones o 7 Community Shield. Como técnico, el inglés estuvo en las filas del Valencia, estando en el conjunto ché 3 meses antes de ser despedido.

Ahora el exfutbolista hace las veces de comentarista deportivo en Sky Sports, donde repasa la actualidad del fútbol inglés y mundial. El One Man Club ha hablado sobre el futuro de uno de los mejores jugadores de la Premier League, Mohamed Salah, cuyo contrato con el Liverpool vence en 2023.

¿Cambio de aires para Salah?

El de Bury ha aludido al futuro del egipcio, diciendo que “No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera”. El comentarista inglés ha continuado en sus predicciones, añadiendo su sensación personal de que Salah necesita otro gran proyecto deportivo antes de poner fin a su carrera.

“Creo que ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool. Siempre he sentido que quiere un Paris (Saint-Germain), un Real Madrid, un Barcelona y creo que irá a buscarlo”. Con poco más de un año en su contrato y sin todavía haber llegado a un acuerdo con el conjunto Red, la posibilidad de ver a Salah con otra camiseta podría hacerse realidad el próximo mercado de fichajes.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code