El debut de Ramos con el PSG puede darse por fin este viernes

Según informa ‘Le Parisien’, el central podría estrenarse con el equipo entrenado por Pochettino ante el Angers tras haberse recuperado totalmente de la lesión en la pantorrilla.

Este viernes el PSG vivirá una anomalía contra el Angers, ya que los de Pochettino no podrán contar con los jugadores sudamericanos debido a que juegan horas antes sus respectivos compromisos internacionales. El técnico argentino deberá improvisar en su lista de convocados en la que la principal novedad podría ser Sergio Ramos.

El central, que todavía no sabe lo que es tener minutos con la camiseta del PSG, había sufrido una nueva lesión en septiembre, esta vez en la pantorrilla, que le había impedido tener continuidad en la capital francesa. Según informa ‘Le Parisien’, el exjugador del Real Madrid, junto a Bernat, que lleva más de un año lesionado en el ligamento, tiene opciones de entrar en la convocatoria para enfrentarse al Angers.

Aunque dicha información fue negada por Pochettino en la previa del encuentro ante el Rennes, afirmando que una cosa era el alta médica y otra el alta para competir, la evolución de la lesión de Ramos va por buen camino y el internacional español apunta a entrar en la convocatoria. Marquinhos no irá convocado y las opciones para que juegue de titular se multiplican, aunque el staff técnico del PSG no quiere tomar riesgos ante la falta de ritmo del camero.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code