El City se desmarca de Griezmann

La salida de Griezmann ayudaría a hacerle sitio a Messi, sería casi la solución definitiva para inscribir al argentino. Pero buscar destino al francés, con un salario de 20 millones no es nada fácil. Sobre la mesa se ha expuesto el intercambio con el Atlético por Saúl, algo que encantaría al francés y a Simeone. Además, en los últimos días apareció vinculado a Griezmann el nombre del Manchester City, pero desde Inglaterra se apaga esa posibilidad. Según explica el Manchester Evening News, el City le ha hecho saber al Barcelona que Griezmann no está entre sus pretensiones. Es cierto que el equipo de Guardiola busca un delantero para equilibrar la marcha de Agüero, pero prefieren centrarse en pelear por jugadores como Haaland o Kane, siendo este último su gran objetivo en el mercado.

Durante las últimas semanas, se explica, el City y el Barcelona han estado en contacto por diversas razones y en esos contactos le ha hecho ver que Griezmann no está entre sus planes. “Los Blues se han asegurado de que el Barcelona sepa que no está interesado en fichar al francés de 30 años. El City informó al Barcelona a principios de verano que no consideraría acuerdos de intercambio de jugadores a la luz del interés del club español en estrellas como Laporte”, añade el Manchester Evening News.

El City quiere centrar sus esfuerzos en un atacante pero los nombres son otros. KAne es el favorito. Doblegar la voluntad de Levy para que le deje salir del Tottenham para jugar en otro equipo de la Premier es el gran objetivo. No es nada fácil. Por Haaland, de momento el Borussia está resistiendo todos los intentos.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code