El City no venderá a Sterling al Barça en enero, según The Sun

Raheem Sterling, delantero inglés de 26 años, acaba contrato con el Manchester City el 30 de junio de 2023 y está sonando para los grandes clubs de Europa, entre ellos el FC Barcelona, que incluso se habría planteado intentar su fichaje en enero aprovechando la apertura del mercado y una leve mejoría en la economía del club que le permitiría hacer una inversión de ese tipo. Sin embargo, el club inglés, según informa The Sun, está haciendo todo lo posible para que renueve y rechazará cualquier oferta. Tiene claro que bloqueará el interés del Barça en enero.

En la citada publicación se admite que las negociaciones ahora están detenidas, creando los lógicos interrogantes sobre el futuro de un jugador que lleva en el club desde 2015, cuando llegó del Liverpool. Y se recuerda que el interés del Barça es real. Pero advierten que fuentes del City consultadas han dejado claro que no aceptarán ninguna oferta del club azulgrana.

Pep Guardiola elogió a Sterling el pasado fin de semana por su rendimiento, estableciendo puentes con un jugador al que necesita al no haber podido contratar a un delantero en verano. El atacante y el técnico hablaron recientemente sobre su su peso en el equipo y quiere ver su importancia en el equipo antes de reanudar las conversaciones contractuales.

Para el Barça sería ideal el fichaje de un extremo como Sterling. Como ha comentado Ronald Koeman en alguna ocasión, en la plantilla no sobran jugadores con desequilibrio y velocidad. En enero sería una opción, pero también en junio, quizás a un precio razonable al acabar contrato en 2023. Esos sí, siempre que el City no logre convencerle y se acabe quedando.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code