El Chelsea rechazó a Robert Lewandowski

El jugador polaco fue rechazado por 80 millones

El equipo inglés prefirió a Lukaku por 115

El agente del jugador polaco, Pini Zahavi, ha revelado que el jugador fue rechazado por el club inglés. Lewandowski fue ofrecido al Chelsea, el cual estaba en busca de un 9, por 80 millones pero los Blues prefirió rechazarlo por otro jugador. Según ‘Bild’ la principal razón sería edad del jugador del Bayern.

Tuchel comunicó al club que quería un 9 y el Chelsea se puso en busca de uno, el principal candidato para este puesto era Haaland pero el Borussia sigue resistiendo a que su estrella se vaya, así que los Blue se pusieron manos a la obra para buscar otra opción y eso llegó a los oídos de Pini Zahavi, quién sabia que el Chelsea estaba interesado en conseguir un goleador.

El agente, puso en la mesa del club inglés el nombre de Robert Lewandowski, antes de que el Chelsea empezará a negociar la operación de Lukaku. Pero según ‘Bild’, los Blues rechazaron amablemente el ofrecimiento, para finalmente decantarse por el internacional belga, a pesar de que la tarifa era bastante baja en comparación a los 115 millones que han tenido que pagar por el traspaso de Lukaku. La decisión de decantarse por el jugador belga fue por la diferencia de edad, ya que Lewandowski tiene 32 años, Lukaku por el contrario 28.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code