El Brentford mantiene a ‘Raya’ al Liverpool en un loco partido

¡Locura en el oeste de Londres! El Brentford y el Liverpool empataron (3-3) en un partido lleno de alternativas. El conjunto recién ascendido, que ya sorprendió ganando (2-0) al Arsenal en la primera jornada, también puso contra las cuerdas a los ‘reds’. El equipo de Thomas Frank es uno de los grandes animadores de la Premier.

Con el empate, el ‘Pool’ se queda líder en solitario con un punto de ventaja sobre Chelsea, City, United y Everton. El Brighton, si gana al Crystal Palace el lunes, se pondría primero. La Premier está que arde.

El español David Raya, con sus paradas, fue el héroe en un encuentro en el que Pinnock adelantó al conjunto local. Pero los de Klopp respondieron rápido. Jota puso el 1-1 y Salah, con su gol 100 en la Premier en 151 partidos, el 1-2. El egipcio tuvo el doblete… pero no acertó. Janelt marcó el 2-2, Jones el 2-3 y respondió Wissa en el 82′ con el 3-3 final. Un marcador que no se movió gracias a las paradas del portero español. Mantuvo a Raya al Liverpool.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code