El Borussia Dortmund no echa de menos a Haaland

El Borussia Dortmund no echó en falta a Erling Haaland ante un Augsburgo al que se impuso por 2-1, volviendo de esta manera a la senda de la victoria en la Bundesliga. Una semana después de caer derrotado en el feudo del Borussia Mönchengladbach, Guerreiro y Julian Brandt dieron unos importantes tres puntos al conjunto negriamarillo que le sirven para volver a engancharse a la zona noble de la tabla en Alemania. Y, también, le sirvió para darse cuenta de que puede sacar partidos adelante sin la ayuda del kíller noruego, en la grada por una lesión muscular.

Comenzó dominando el BVB y no tardó en sacar provecho de su superioridad. Malen, que se había estrenado como goleador en su nuevo club ante el Sporting en Champions, provocó un penalti que Guerreiro aprovechó para poner por delante en el marcador a las abejas. Siguió el dominio borusser, eso sí, sin llegar con demasiado peligro al marco bávaro y fue castigado por su falta de ímpetu pasada la media hora de partido. Meier estrelló el cuero en el travesaño y Zeqiri estuvo atento para aprovechar el rebote y poner las tablas. Andaba avisado el Dortmund.

Y reaccionó nada más comenzar el segundo período. Una contra ejecutada a las mil maravillas terminó en las botas de Brandt y, acto seguido, en el fondo de la red del Augsburgo. El tanto fue merecido por el dominio que ejerció el Borussia a lo largo de todo el partido y pudieron caer más en un segundo tiempo en el que los de Rose tuvieron oportunidades en demasía, pero no estuvieron a la altura de apuntillar al conjunto suabo. Zeqiri, incluso, volvió a poner las tablas en una jugada que fue invalidada por falta del delantero visitante. Haaland vio en el palco del Signal Iduna Park cómo los suyos, muy a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispusieron, tuvieron que temblar hasta un pitido final que le colocó segundo a la espera de lo que haga el Leverkusen el domingo en Bielefeld.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code