El Bayern se interesa en Kehrer

El conjunto bávaro necesita reforzarse en defensa y la polivalencia que tiene el jugador del PSG gusta mucho a Nagelsmann. El alemán quiere salir de París.

A falta de 12 días para el final del mercado, el PSG sigue teniendo un importante overbooking en la plantilla que le obliga a intentar vender antes de que se cierre la ventana de fichajes. Uno de los favoritos para abandonar la capital francesa es Tilo Kehrer, que es fruto de interés del Bayern según indica L’Equipe y todo apunta a que podría salir en los próximos días.

El defensa, fichado por 37 millones hace tres años, no va a tener muchos minutos esta temporada cuando vuelvan Marquinhos y Sergio Ramos a las convocatorias del PSG. Su gran rendimiento durante el inicio del curso ha despertado el interés de Nagelsmann, que busca un defensa capaz de jugar tanto de central como de lateral y el exjugador del Schalke es idóneo para ello.

El PSG no pondría problemas en vender a Kehrer, pero solo aceptaría una oferta que no baje de los 20 millones de euros. Fichar por el Bayern Múnich es una oportunidad de oro para el jugador, que ha perdido peso en las convocatorias de la selección alemana y tendría más oportunidades en Alemania de las que puede tener con Pochettino en París. Los próximos días se anticipan decisivos para desbloquear la operación.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code