El Bayern, rotundo sobre el fichaje de Saúl

El caso Saúl Ñíguez amenaza con monopolizar buena parte de las energías del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. El jugador quisiera salir, pero tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 150 millones de euros.

En el Atlético entienden que se ha ganado el derecho a decidir cuándo poner punto y final a su aventura rojiblanca, pero en paralelo no malvenderán a uno de sus capitanes. De tal modo que, tal y como les contamos en MD, la situación es complicada de desatascar.

Entre otras cosas, porque en un contexto como el actual, con la crisis económica provocada por el Coronavirus, muchos clubs no pueden hacer desembolsos tan grandes. En este sentido, uno de los clubs con los que más fuertemente se había relacionado al ilicitano, el Bayern de Múnich, ha sido contundente sobre este asunto.

El miembro del consejo de supervisión, Uli Hoeneß, remite estas especulaciones a la tierra de los cuentos de hadas. “No habrá grandes transferencias”, dijo el ex entrenador en una entrevista con Sport1 y agregó preguntado por fichajes como el de Saúl: “Puedes olvidarte. Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión“.

Esta declaración coincide con las declaraciones del presidente del Bayern, Herbert Hainer, quien descartó transacciones costosas después de la temporada debido a la crisis del Coronavirus y las pérdidas asociadas.

Una información que coincide con la publicada por MD, respecto a que sólo dos equipos se habrían quedado entre los interesados por el jugador, la Juventus y el Manchester United.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code