El Bayern Múnich ya conoce el descomunal precio de Florian Wirtz

Señalado desde hace días como el siguiente gran deseo del gigante alemán, se encuentran ahora en Baviera con unas enormes demandas millonarias de su actual club.

Si con apenas 18 años es ya capaz de sumar 4 goles en 5 partidos de esta temporada para el Bayer Leverkusen, parece claro que estamos ante uno de los talentos de futuro más importantes del fútbol alemán. Y es que Florian Wirtz lleva camino de eso, pues es una de las grandes revelaciones de la temporada actual.

Además de esos números ya citados, marcaba 8 goles y daba 7 asistencias en 38 partidos del pasado ejercicio también. De forma que el joven atacante alemán se afianzaba como pieza clave en el club teutón, hasta llamar como sabemos la atención del todopoderoso Bayern Múnich, el cual lo señala como uno de sus siguientes objetivos de futuro.

Un precio de 100 M€

Con contrato hasta 2026 su continuidad no peligra por la duración de su acuerdo, si bien en el combinado del BayArena no se han mostrado especialmente contrarios a grandes ventas por sus nuevas joyas. La última de ellas Kai Havertz, traspasado en 2020 al Chelsea y autor del gol en la final de la Liga de Campeones en mayo.

En este caso es el equipo de Julian Nagelsmann el que sigue sus pasos. Pero en este caso y pese a tener supuestamente una cláusula que le permitiría salir en 2023 por un precio concreto, su actual club ha decidido tasarlo en nada menos que 100 M€. Y es que esperan sacar más dinero que por el propio Havertz…

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code