El Bayern Múnich tiene una alternativa de 75 M€ a Robert Lewandowski

Pese a que no tiene previsto permitir la salida de Robert Lewandowski, el Bayern Múnich sondea distintas vías por si finalmente el delantero polaco estira la cuerda con vistas a cambiar de aires. Y una de las últimas opciones en aparecer es el serbio Dusan Vlahovic, cuyo futuro es incierto en Florencia.

Dusan Vlahovic está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El excelente nivel que ha mostrado en el Calcio defendiendo los colores de la Fiorentina desde su desembarco en Italia, así como el anuncio por parte de la escuadra italiana de su negativa a renovar el contrato, le ponen en el centro de las miradas.

De no mediar un giro radical en la situación en las próximas semanas, el ariete serbio dirá adiós a la escuadra viola el verano que viene. Varios son los equipos que han venido desfilando por la escena, como son los casos de una Juventus que le tiene como objetivo prioritario, o el Manchester City, que ya pensó en él el pasado verano.

El Bayern Múnich también piensa en Dusan Vlahovic

Ahora un nuevo equipo aparece en liza, tal y como señala la información que podemos encontrar en Sky Sports. Concretamente, se trata del Bayern Múnich, absoluto dominador de la Bundesliga durante las últimas temporadas y quiere perpetuarse en esta posición. Con Robert Lewandowski mostrando su deseo de afrontar un último desafío antes de la retirada y encontrar un nuevo club, el nombre del balcánico emerge en escena.

De este modo, el ariete –al que se tasa en una cantidad de entre 70 y 75 M€- se presenta como principal alternativa al polaco en caso de no poder llevar a cabo el fichaje del noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), que parece más próximo al Real Madrid.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*