El Bayern Múnich reactiva su interés por Timo Werner

El ariete germano, cuestionado por su falta de acierto de cara a puerta con el Chelsea, contaría con esta interesante opción para volver a la Bundesliga. Además, se reencontraría con Julian Nagelsmann, quien fue su míster en el RB Leipzig.

Es un secreto a voces que el Bayern Múnich está contemplando diversas posibilidades con el firme propósito de potenciar su parcela ofensiva. En ese aspecto, el gigante bávaro es consciente de la dificultad de reclutar a Erling Haaland (Borussia Dortmund). Un ariete que está en el punto de mira de Real Madrid, Liverpool, Manchester United y Chelsea.

Precisamente, la entidad del Allianz Arena contemplaría seriamente la opción de echar sus redes sobre una pieza del flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021. Se trata de Timo Werner (25 años), delantero que atraviesa un momento delicado en la capital británica por su falta de confianza en los últimos metros.

Incertidumbre con Lewandowski

De hecho, el Bayern podría reactivar la búsqueda de un nuevo efectivo para su ataque a raíz de las dudas surgidas en relación con el futuro más inmediato de Robert Lewandowski (33 años). Así las cosas, citando a Sport1, Werner estaría ganando enteros en los planes de futuro del conjunto dirigido por Julian Nagelsmann.

Sin duda, el míster de los muniqueses podría desempeñar un rol clave en las negociaciones con el de Stuttgart. Todo ello, claro está, porque ambos coincidieron durante su periplo en común en la filas del RB Leipzig. El lazo de Timo Werner en Londres concluye a mediados de 2023, aunque sus emolumentos dificultarían su aterrizaje en el Bayern. Su sueldo en el Chelsea asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 15 M€ por campaña.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code