El Bayern Múnich llega a un acuerdo con Sabitzer, Lewandowski ofrecido en Londres

A Julian Nagelsmann le gustaría contar en Múnich con el que fuera su protegido, Marcel Sabitzer. Y no cabe duda que el propio futbolista austriaco vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto.

Marcel Sabitzer y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo. Según ha información Christian Falk en su podcast de Bild, Bayern-Insider*. De este modo, hay entendimiento entre ambas partes en lo que a la duración del contrato y su salario se refiere.

Sin embargo, resta el camino más complicado. Concretamente, alcanzar un acuerdo con el Leipzig por el futbolista de 27 años. El equipo de la bebida energética solicita entre 18 y 20 M€ por su futbolista, una suma que el Bayern Múnich solo pagaría si puede generar ingresos con ventas, algo que todavía no ha sucedido.

Robert Lewandowski, ofrecido

Mientras tanto, el conocido agente Pini Zahavi soñaba con un millonario porcentaje este verano. Concretamente, el que podría haber logrado si su cliente Robert Lewandowski hubiera logrado con un cambio de aires. Según Falk, el representante ofrecido al Chelsea la posibilidad de hacerse con el goleador polaco por 80 M€.

Los ingleses rechazaron esta posibilidad, pues no querían gastar tanto dinero por un jugador de 32 años. De lo contrario, el Bayern Múnich lo habría vetado, tal y como dejó a las claras el presidente Herbert Hainer recientemente: “Definitivamente, se quedará con nosotros durante las dos próximas temporadas”. Zahavi tendrá que esperar.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code