El Bayern golea sin inmutarse

El líder alemán liquidó al recién ascendido Greuter Fürth y Nagelsmann volvió a los tres centrales como hacía en el Hoffenheim y el Leipzig

Müller, Kimmich y un autogol de Griesbeck mantienen en lo alto de la Bundesliga a los bávaros

Un día más en la oficina para el Bayern Múnich, intratable incluso con su versión más burócrata y menos preciosista para ampliar a ocho su racha de victorias oficiales consecutivas a costa del recién ascendido Greuter Fürth a cinco días de recibir al Dinamo Kiev en la Champions League con la meta de poner tierra de por medio hacia los octavos de final. El 1-3 final mantiene a los bávaros en lo alto de la Bundesliga a la espera de si el Wolfsburgo gana este sábado (15.30 h.) en casa del Hoffenheim e iguala sus 16 puntos de 18 posibles.

Julian Nagelsmann, con margen hasta su próximo compromiso europeo, obtuvo de los suyos una respuesta solvente un día más apostando esta vez por una línea de tres atrás con SüleUpamecano Lucas Hernández, con Pavard Davies como carrileros avanzados en el 3-4-2-1 que solía emplear en el Hoffenheim y el Leipzig.

Fin a la racha de Lewandowski

El primero, de Müller, llegó rápido (10’) a la contra a centro de Davies. Del rodillo se pasó a la sutileza con el toque de Kimmich con el interior desde la frontal. Pavard vio la roja tras el descanso y el técnico cambió el dibujo con cuatro en la zaga. Ni se inmutó el Bayern, que remató con un autogol de Griesbeck, presionado por Lewandowski, a cero tras 19 duelos seguidos anotando. Sólo al final salvó el honor un cabezazo de Itten al imponerse a Stanisic en un salto ante el delirio local por marcar un tanto al todopoderoso Bayern

FICHA TÉCNICA

GREUTER FÜRTH, 1

Burchert; Meyerhöfer, Bauer, Viergever, Willems (Barry, 76’); Dudziak, Griesbeck (Tillman, 76’), Seguin, Green (Leweling, 86′); Nielsen (Abiama, 67’) y Hrgota (Itten, 76’)

BAYERN MÚNICH, 3

Neuer; Süle (Stanisic, 87’), Upamecano, Hernández; Pavard, Kimmich, Goretzka (Musiala, 87′), Davies; Müller (Gnabry, 78’), Sané (Sabitzer, 61’); y Lewandowski

GOLES: 0-1, Müller (10’); 0-2, Kimmich (31’); 0-3, Griesbeck p p. (73’); 1-3, Itten (87’) 

ESPECTADORES: 8.000 en el Trolli-Arena 

ÁRBITRO: Robert Schoergenhofer. 

Expulsó con roja directa a Pavard (48’). Amonestó a Hrgota (20’), Sané (44’), Viergever (53’), Nagelsmann (64’), Abiama (67’), Barry (83’)

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code