El Bayern anuncia la renovación de Kimmich hasta 2025

El Bayern Múnich ha anunciado la renovación de una de sus piezas más importantes, la del centrocampista Joshua Kimmich. El medio alemán, de 26 años, ha firmado un nuevo contrato con el conjunto bávaro hasta 2025, ampliando dos años más su vínculo con el equipo muniqués y pasando a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

El futbolista se mostró feliz por continuar ligado al Bayern. “La razón más importante para la extensión de mi contrato es que aquí en el FC Bayern puedo disfrutar de mi pasión todos los días. Tengo un equipo con el que puedo lograr cualquier cosa y muchos de mis compañeros se han convertido en verdaderos amigos. Por eso empecé a jugar al fútbol en primer lugar: porque debería ser divertido. Todavía no me veo al final de mi desarrollo y estoy convencido de que mucho es posible en el FC Bayern en los próximos años. Además, mi familia se siente muy cómoda aquí. Munich se ha convertido en un segundo hogar. La combinación que tenemos aquí no se puede encontrar en ningún lugar del mundo”, indicó.

Por su parte, el director deportivo, Hasan Salihamidzic, comentó que “con esta extensión de contrato, el FC Bayern está enviando una señal clara tanto interna como externamente. Queremos fichar a nuestros mejores jugadores a largo plazo. Joshua Kimmich desarrollará su gran calidad como jugador líder en el FC Bayern en los próximos años y hará historia. Es un futbolista de talla mundial con una mentalidad sobresaliente y, como profesional y como persona, ofrece todo lo que siempre ha diferenciado al FC Bayern”.

Kimmich llegó al Bayer en 2015 procedente del RB Leipzig y desde entonces ha disputado un total de 264 partidos con el equipo muniqués, ganando seis ligas, tres copas, cinco Supercopas, una Supercopa de Alemania, un Mundial de Clubs y una Champions League.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code