El Barcelona y el Atlético ya conocen el precio por Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es uno de los delanteros que más suena en el mercado de pases para llegar al Barcelona Atlético de Madrid. El Inter de Milan estaría dispuesto a negociarlo, pero le puso un precio elevado al argentino para sentarse a charlar sobre su posible salida.

Según precisiones de Sky Sports Italiala directiva del Inter tasó a Lautaro Martínez en 90 millones de euros, una cifra demasiado alta para las intenciones del Barcelona y del Atlético de Madrid. Las situaciones de ambos equipos españoles es bastante similar.

El Barcelona quiere un ‘9’ y, a pesar de la llegada del Kun Agüero, el nombre de Lautaro volvió a sonar fuertemente. Para intentar ficharlo sí o sí deberán hacer caja y para ello es necesario vender jugadores porque no tiene dinero para afrontar la operación.

Por su parte, Atlético de Madrid no puede hacer un gasto tan importante y como el Barcelona deberá liberar masa económica de las arcas del club para poder pelear por el delantero. Cabe recordar que Corriere dello Sport informó que el ‘Aleti’ presentó una oferta que oscilaba entre los 40 y 50 millones de euros y que fue rápidamente rechazada por el Inter.

Mientras tanto, Inter negocia la renovación de Lautaro Martínez, aunque las charlas se estancaron en las últimas semanas por un cambio en la representación del delantero. Lo cierto es que el exRacing tuvo una muy buena temporada en un equipo que fue campeón de la Serie A italiana y con un gran ataque conformado por el argentino y Romelu Lukaku.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*