El Barça ya negocia la cesión de Umtiti

El Barça está en negociaciones para la cesión de Samuel Umtiti. Es una de las operaciones que el club azulgrana tiene mejor encarrilada y que podría desembocar en un acuerdo cercano. El central, que no entra en los planes ni del club ni de Ronald Koeman, apunta a su regreso a la Ligue 1.

El Olympique de Marsella podría ser su nuevo equipo. Las buenas relaciones entre Pablo Longoria, director deportivo del OM , y Mateu Alemany, director del área de fútbol del Barça, se han hecho evidentes con el traspaso de Konrad de la Fuente al club francés y ahora podrían volver a ponerse de acuerdo con el central. El club trabaja en uin préstamo con opción de compra. El portal ‘Le10Sport’ ya dejó caer hace unos días que era la posibilidad más real.

Después de varios intentos sin éxito por traspasarle y al no poder hacerse cargo de su elevada ficha, el Barça ha aceptado negociar la cesión del defensa francés. De momento, el club azulgrana ha logrado que Umtiti haya querido desbloquear la situación tras la cumbre que mantuvo con sus representantes, lo que ha permitido dar con el préstamo.

El rendimiento de Umtiti no ha sido hasta el momento el esperado a causa de sus problemas físicos en la rodilla y a pesar de su esfuerzo por recuperar el nivel que le trajo del Barça -estas vacaciones se las ha pasado trabajando-, siempre ha sido la cuarta opción de Koeman.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code