El Barça quiere mantener a Griezmann y Coutinho, salvo ofertón

El club azulgrana tiene intención de conservar a los dos futbolistas en la plantilla a no ser que llegue una propuesta irrechazable

El Barça está trabajando a contracorriente para aligerar la masa salarial del primer equipo, con el objetivo de poder renovar a Leo Messi, y dos de los futbolistas que durante el verano han sonado como candidatos a abandonar el Camp Nou han sido Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, dos de los fichajes más caros de la historia del club.

Sin embargo, en el Barça quieren mantenerlos ahora en la plantilla y no tienen intención de negociar una salida para el francés y el brasileño, a no ser que llegue una oferta irrechazable en las próximas semanas y cambie los planes de la dirección deportiva. Un escenario poco probable ante los problemas económicos que tienen los grandes equipos europeos. Barça y Atlético ya estuvieron negociando un trueque Griezmann-Saúl, como informó MD.

El técnico Ronald Koeman considera que tanto Griezmann como Coutinho pueden ser dos jugadores importantes en la próxima temporada y espera que puedan dar el salto definitivo como azulgranas. En los primeros días de pretemporada, el neerlandés ha podido comprobar de primera mano la buena predisposición de Griezmann, que ha llegado muy motivado e implicado, e incluso le ha sorprendido la actitud y el trabajo que está realizando el delantero en los entrenamientos. Además, Griezmann tuvo un gran gesto con Memphis Depay tras cederle el penalti en el día de su debut contra el Girona, un detalle que gustó a Koeman.

Por su parte, Coutinho sigue en Barcelona recuperándose de forma individualizada de la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que le privó de jugar el tramo final de la pasada temporada y Koeman, que lo puso de titular al inicio de curso, está convencido de que el brasileño puede recuperar el nivel con el que triunfó en el LiverpoolCoutinho se encuentra en el tramo final de su puesta a punto y podría incorporarse junto al resto de sus compañeros después del ‘stage’ en Alemania.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code