El Barça quiere ceder a Lenglet pero el central se resiste

Urgen salidas en la plantilla y el Barça sigue trabajando en diversos frentes para consumarlas. Según informó Gerard Romero en RAC1, el club azulgrana está por la labor de ceder a Clement Lenglet para seguir en su difícil tarea de rebajar la masa salarial para poder inscribir a Leo Messi y los fichajes cerrados. Según la misma fuente, el Barça ya está negociando para intentar buscarle acomodo a Lenglet en la Premier League.

Aunque se le ha relacionado recientemente con Everton y West Ham, esta información apunta que no serían los posibles destinos que se barajan en el Barça para un defensa que tiene contrato en vigor hasta 2026 y que, a sus 26 años, acumula una experiencia importante al haber militado en dos clubs del nivel de exigencia del Sevilla FC y del propio club azulgrana. La operación se plantearía en base a una opción de compra obligatoria ejecutable en caso de que Lenglet alcanzara una determinada cifra de partidos disputados en el equipo al que fuera cedido. En el Camp Nou, por cierto, exigirían que el club de destino asumiera el pago íntegro de la ficha del jugador.

De todos modos, según le consta a MD, el central internacional francés sólo piensa en seguir en el Barça y, a día de hoy, no se plantea irse del Camp Nou, donde ha sido un jugador muy utilizado por los técnicos desde su llegada procedente del Sánchez Pizjuán en verano de 2018.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code