El Barça piensa en Werner ante su falta de continuidad en el Chelsea

El alemán, suplente de Lukaku y sólo cuatro veces titular en la Premier 2021-22, tiene contrato hasta 2025 pero quiere recuperar protagonismo de cara al Mundial

El FC Barcelona quiere reforzarse en el mercado invernal siempre que haya salidas que le permitan liberar masa salarial. Entre los delanteros que está rastreando en el mercado aparece, según ESPN, la figura de Timo Werner. El ariete alemán del Chelsea está jugando menos de lo que esperaba en el equipo que entrena su compatriota Thomas Tuchel. Sólo ha disputado siete partidos en la Premier League y cuatro de ellos como titular a la sombra de Romelu Lukaku, auténtica referencia ‘blue’ tras llegar del Inter en el mercado estival. 

Werner fue muy criticado la pasada campaña. Sólo metió seis tantos en 35 duelos ligueros (29 de titular) tras haber firmado 28 la temporada anterior con la camiseta del Leipzig. El Chelsea pagó 50 millones pero su rendimiento dejó muy desencantado a los aficionados de Stamford Bridge. El internacional germano, de 25 años, tiene contrato hasta 2025. Con la selección suma 21 goles en 47 partidos y quiere recuperar protagonismo para no perder cartel además a un año del Mundial de Qatar-2022.

El Barça no puede contar actualmente con Sergio Agüero, con riesgo real de retirada, ni Martin Braithwaite, que volverá en enero tras cuatro meses de baja. 

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*