El Barça habría preguntado por Locatelli

En Italia aseguran que el club azulgrana contactó con el Sassuolo para conocer la situación del centrocampista

El verano sigue avanzando y con él un mercado de fichajes más parado que otros años por culpa de la pandemia. Eso no quita que haya movimientos por parte de los clubs, y el último de ellos lo habría hecho el FC Barcelona. Según apunta Sportitalia, el club azulgrana habría preguntado al Sassuolo por una de las sensaciones de la pasada Eurocopa, Manuel Locatelli. El medio italiano asegura que el Barça ha ejecutado una primera toma de contacto con el equipo italiano para conocer de primera mano las intenciones que tienen en cuanto a su futbolista. 

En un proceso en el que el Barça busca adecuar su masa salarial y reducir su gasto para poder formalizar la renovación de Leo Messi, resulta complicado pensar que pueda estar pensando y con capacidad de hacer con un fichaje por el que el Sassuolo le pide a la Juventus más de 40 millones de euros. 

Además, es precisamente Locatelli el hombre que está frenando la operación Pjanic ya que el cuadro juventino estaría por la labor de cerrar la llegada del medio italiano antes de abordar el regreso del bosnio.Lee también

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code