El Barça arranca con 11 del primer equipo y 9, del B… ¡y no está Ilaix!

El Barcelona de la 2021-22 arrancará este fin de semana. De todas formas, Koeman no podrá contar con muchos de sus jugadores. Entre la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, el conjunto azulgrana echará a andar con 11 futbolistas del primer equipo y 9, del filial.

Ter Stegen, Dest, Piqué, Pjani, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Umtiti son los futbolistas citados junto a los canteranos Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado e Iñaki Peña. El resto de efectivos se irán incorporando gradualmente.

Ausencia de Ilaix

Llama la atención la no presencia de Ilaix en la pretemporada del primer equipo, teniendo en cuenta que terminó la temporada teniendo bastantes minutos a las órdenes de Koeman. El jugador está inmerso en su renovación, que concluye en 2022. Según RAC1, no participará en la pretemporada si no renueva en breve.Los jugadores se someterán mañana a los pertinentes PCR y test seriológicos y el domingo, a las pruebas médicas y físicas. El lunes día 12 el equipo llevará a cabo la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Durante la semana que viene, Koeman ha programado cinco entrenamientos matinales. El jueves y el domingo, el bloque descansará.

Cabe recordar que de los 11 jugadores citados de la plantilla hay cuatro, Ter Stegen, Dembélé, Coutinho y Fati, que arrastran diferentes dolencias.

Los azulgranas se vestirán de corto por primera vez el 21 de julio contra el Nàstic de Tarragona el Estadio Johan Cruyff, a las 19.00 horas. El sábado, el Barcelona recibirá al Girona.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code