El Atlético, interesado en Lacazette

El jugador francés termina contrato con el Arsenal en 2022 y podría salir como agente libre.

El Atlético de Madrid sigue de cerca a Alexandre Lacazette. El delantero francés del Arsenal termina contrato en 2022 y el club madrileño le tiene en su punto de mira, según Le 10 Sport. Este medio explica que el club inglés quiere renovarlo, pero las conversaciones con el jugador de 30 años no están avanzando, lo que facilita que el Atlético pueda hacerse con sus servicios en verano como agente libre, ya que no se plantean ficharlo en invierno.

El interés por Lacazette no es nuevo. En 2017 el club rojiblanco ya estuvo interesado en ficharlo. Sin embargo, la operación no se llegó a realizar porque en ese momento el Atlético no podía fichar debido a una sanción de la FIFA.

El jugador francés llegó al Arsenal en la temporada 2017/2018 y desde entonces ha marcado 67 goles y ha dado 29 asistencias en 173 partidos. En esta temporada ha jugado dos partidos, en los que ha marcado dos tantos y ha dado una asistencia. La Juventus también está interesada en el jugador.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code