El Atlético insiste en Griezmann, pero no lo cambia por João Félix

El Barça pidió la cesión del portugués e incluso propuso un trueque incluyendo al francés en la operación. El club rojiblanco rechazó la idea, pero según la SER reactiva el interés en Griezmann.

La última jornada del mercado promete emociones de las buenas. Y en la mesa de las negociaciones aparecen dos de los grandes nombres de LaLiga: João Félix y Griezmann. El Barça, según desveló este lunes RAC, solicitó la cesión del delantero portugués, que ha sido rechazada en el Wanda Metropolitano. Pero la situación del francés puede hacer que se den muchas conversaciones de aquí a las 23:59.

As ha podido confirmar que Mateu Alemany llamó este lunes para pedir el préstamo de João y, además, poner a Griezmann en la mesa. Intercambio de delanteros. El Atlético descartó el trueque, pero no da un portazo al Barça. Según ha contado la Cadena SER, el club rojiblanco ha aprovechado para hacerle saber su interés en Griezmann, pero con sus condiciones. Es decir, sin desprenderse de João Félix.

El caso Griezmann está dando muchas vueltas este verano. Su nombre ha estado en la rampa de salida durante muchas semanas y ya estuvo cerca de regresar al Atlético dentro del intercambio con Saúl que finalmente no llegó a buen puerto. Pero el francés sigue sin estar del todo a gusto en el Camp Nou y en el equipo rojiblanco, a pesar de las reticencias de parte de la afición, le recibirían con los brazos abiertos.

El Atlético ha manifestado en público y en privado que João Félix es una pieza clave de presente y futuro. Ahora se recupera de una operación de tobillo y cuando regrese tendrá que pelear para hacerse con un sitio en el once, pero la confianza es plena. Eso sí, Simeone ve que Griezmann, rojiblanco entre 2014 y 2019, tiene encaje en su equipo, a pesar de la alta competencia que hay en ataque, más aún desde la llegada de Cunha.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*