“El Atlético es un equipo en el que encajaría Darwin Núñez”

Darwin Núñez es uno de los delanteros de moda en Europa. El atacante del Benfica se está desatando como uno de los grandes atacantes del ‘Viejo Continente’. El atacante fue clave en la derrota del FC Barcelona del arranque de la Liga de Campeones. En este tiempo ha sido relacionado con bastantes equipos grandes, entre ellos el Atlético de Madrid, que le sigue desde que jugaba en el Almería.

El delantero uruguayo acumula 909 minutos en 14 partidos, en los que ha marcado ocho goles y dos asistencias. Si alguien le conoce bien ése es Luís Miguel Afonso Fernandes, ‘Pizzi’, antiguo jugador del Atlético de Madrid. Y no tiene dudas de que el rojiblanco le sentaría de maravilla.

“Es muy joven, con mucha calidad y muy rápido, es un jugador a tener en cuenta en los mejores equipos del mundo, pero ahora tiene que estar centrado en el Benfica. Un equipo en el que podría encajar podría ser el Atlético de Madrid”, explicó el delantero del cuadro lisboeta, en palabras para Radio Marca.

Pizzi, se reencontrará con el fútbol español en el partido que su actual equipo, el Benfica, disputará este martes 23 de noviembre ante el FC Barcelona. Recordemos que el Atlético de Madrid pagó en su día por sus servicios al Braga 13,5 millones, Pizzi, pero disputó apenas una decena de partidos en la temporada 2011-2012.

FLORES PARA EL ATLÉTICO

Posteriormente, una rueda de cesiones en Deportivo, Espanyol, etc acabó en Benfica, donde ha hecho carrera. “Hice bastantes amigos en el Atlético. Fue un año positivo y pude crecer”, rememoró hace un tiempo el internacional luso.

Ahora, sobre la presente campaña, Pizzi cree que el Atlético es uno de los equipazos de Europa. “Tienen un equipo muy bueno y muy competitivo, y junto con el Madrid y el Barça, es el principal candidato al título de liga. El ‘Cholo‘ está entre los mejores entrenadores del mundo”, explicó en Radio Marca.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*