El Atlético: “Cerezo tiene una gran admiración por Griezmann”

Malentendido a cuenta de unna de las cuestiones que más preocupan en el Atlético de Madrid de la posibilidad de recuperar a Antoine Griezmann si finalmente regresa al club colchonero -ahora mismo el Barça da por cerrada la posibilidad de hacer un trueque por Saúl-, es el desgaste de la credibilidad de los dirigentes respecto a los aficionados.

Y es que en el club son conscientes de que la popularidad del galo entre los hinchas, después de su mala salida del club, está bajo mínimos. Durante estos cursos ya se dieron episodios de pitos contra el jugador cuando volvió al Metropolitano, y otros algo menos bonitos en los que su placa en el Paseo de las Leyendas fue manchada.

Y la situación no parece que pueda reconducirse a corto plazo si finalmente regresa. Y se ha enmarañado aún más con unas palabras del presidente del AtléticoEnrique Cerezo, uno de los principales valedores de la vuelta del jugador.

El club ha querido matizar algunas cuestiones. Al parecer, las palabras que salieron en la agencia Europa Press fueron obtenidas a la salida un acto del primer aniversario de Madrid Futuro, una entidad sin ánimo de lucro en la lucha contra los efectos de la COVID.

Al ser preguntado cómo va el asunto del trueque, el presidente del Atlético, señaló: “No lo sé, yo creo que no estás hablando con la persona adecuada”. Señaló el mandatario mientras se dirigía con cierta prisa hacia a su coche. Al ser preguntado si la afición perdonará al jugador, sorprendió con un “no lo creo”. Y ahí es donde el Atlético y el propio mandatario han querido poner en contexto el asunto. Para empezar señala el club que es posible que ni siquiera escuchase bien la pregunta. Y luego, que no es su opinión.

Según fuentes oficiales de la entidad rojiblanca el mensaje que quiere transmitir el presidente es que “tiene un gran respeto por el que fue nuestro jugador, que ha sido uno de los grandes del club”. Nada más. Y mucho menos que crea que la hinchada no le perdone en caso de que vuelva.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code