El Arsenal se marca un objetivo en el Liverpool

La directiva del Arsenal planea lanzar sus redes sobre Alex Oxlade-Chamberlain, futbolista que desempeña un rol secundario en el Liverpool. El centrocampista militó durante seis años en los gunners antes de poner rumbo a Anfield Road.

Decidido a mejorar las prestaciones de su escuadra durante el próximo mercado invernal, el Arsenal ha situado en su punto de mira a un viejo conocido de la afición, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain. El centrocampista, de ya 28 años, militó en el combinado londinense entre 2011 y 2017.

Además de por su versatilidad, talento y experiencia acumulada, el de Portsmouth resulta atractivo para los gunners por el hecho de desempeñar un rol bastante secundario en los actuales planes del Liverpool, circunstancia que, de algún modo, debería favorecer su cambio de aires.

La idea de los gunners

El plan del Arsenal pasa por, según cuenta el diario The Sun, solicitar una cesión con opción de compra que podría hacer efectiva al término del actual curso en función del rendimiento que haya ofrecido el que hasta hace un par de años solía ser un habitual en las convocatorias de la Selección de Inglaterra absoluta (35 veces internacional, siete goles).

Desde que aterrizó en Anfield RoadOx ha acumulado un total de 109 partidos oficiales (14 tantos y 12 asistencias). El pasado curso, una inoportuna lesión ya comenzó a lastrar su progresión y en estos últimos meses ha sido la irrupción de jugadores como Curtis Jones y Harvey Elliott la que le ha ido paulatinamente apartando de los planes de Jürgen Klopp (apenas acumula 182 minutos en lo que llevamos de curso).

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code