El Arsenal cruza intereses ofensivos con el AC Milan

Recientemente vinculado con el AC Milan, el joven atacante Noa Lang también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de la Premier League, el Arsenal. El neerlandés mantiene contrato con el Brujas hasta junio de 2025.

La rumorología no se detiene. Aunque el mercado cerró sus puertas hace poco más de dos semanas, los medios ya han comenzado a especular con el nombre de aquellos futbolistas que resultan interesantes para los grandes clubes del continente.

Uno de esos jugadores llamado a protagonizar numerosas informaciones es, sin duda, Noa Lang. El atacante del Brujas, de apenas 22 años, ha aprovechado este arranque de curso para dejar huella de su considerable talento tanto en la Pro League belga como en la Champions League (acumula cuatro goles y otras tantas asistencias en 10 partidos este curso).

El Arsenal, al acecho

Hace unos días, algún medio italiano ya se atrevió a relacionarle con el AC Milan y hoy es el Daily Express quien le sitúa en la órbita de un importante conjunto de la Premier League, el Arsenal. Los gunners se plantean invertir unos 20 millones de libras en su contratación (alrededor de 23 M€).

Forjado en la cantera del Ajax de Ámsterdam, el neerlandés llegó a disputar 14 partidos con el primer equipo. Tras un préstamo en el Twente y un primer año también cedido en el Brujas, el cuadro belga decidió adquirirle el pasado verano por unos 6 M€.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code