El Arsenal anhela tres grandes incorporaciones en invierno

Edu, director deportivo del cuadro de la capital británica, estaría preparando sus cartas con vistas al próximo mes de enero. Y no se descarta que trate de pescar en nuestra Liga.

No cabe duda que el Arsenal es uno de los históricos de la Premier League. Eso sí, al menos por ahora, está lejos del nivel de los colosos de la competición británica. A saber, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Manchester United están varios peldaños por encima del conjunto comandado por Mikel Arteta.

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en el Express, el el plantel gunner desea dar un paso al frente más pronto que tarde. Y la citada fuente indica que Edu, director deportivo de los británicos, se va a poner manos a la obra durante estos meses. ¿El motivo? Fortalecer su proyecto en Londres.

La hoja de ruta de Edu

Así las cosas, el Arsenal pretende realizar tres fichajes de plenas garantías durante el periodo invernal de traspasos. A lo que es conveniente reseñar que está pendiente de opciones de múltiples quilates en nuestro fútbol. Sin ir más lejos, los de Arteta no dejan de lado los casos de Philippe Coutinho (FC Barcelona) y Marco Asensio (Real Madrid).

En lo que hace referencia al talentoso profesional de los blancos, también se ha abierto paso en los planes de futuro de la Juventus de Turín. Por tanto, el club del Emirates Stadium comenzará a diseñar pronto su estrategia con la finalidad de llevarse el gato al agua. Asunto a seguir con detenimiento.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code