El Andorra de Piqué presenta su nuevo escudo

El central del FC Barcelona Gerard Piqué compartió este miércoles con sus más de 40 millones de seguidores en las redes sociales el nuevo escudo del FC Andorra, club del que es accionista mayoritario por medio de su empresa Kosmos. Piqué acompañó de unos emoticonos con estrellas en los ojos el vídeo de presentación del nuevo escudo publicado por el propio Andorra en sus redes sociales.

El escudo del Andorra pasa a ser circular en su nuevo diseño con los colores azul amarillo y rojo rodeando el circulo por el exterior y un logo en el centro que mezcla la letra A de andorra con la forma de las montañas y de la esquina de un campo de fútbol desde donde se saca un córner. El lema utilizado por el departamento de márketing de Kosmos juega con el hecho de que el equipo juegue de local en el país de los Pirineos, en plena montaña, pero la mayoría de los duelos de visitante lo haga lejos de allí. “No siempre podemos jugar en las montañas, pero las montañas siempre jugarán con nosotros”.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code