¡El agente de Pjanic, rumbo a Milán!

Rumbo a la Serie A. Miralem Pjanic ya sabe que el club no cuenta con él para la próxima temporada y necesita buscar una salida. El bosnio toma como preferencia el regreso a la liga italiana, donde ya defendió los colores de la Roma durante cinco temporadas y los de la Juventus, en cuatro.

Según informa el rotativo italiano ‘CalcioMercato’, el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará en los próximos días a Italia para avanzar las negociaciones sobre el futbolista. Concretamente lo hará a Milán, donde el Inter ha mostrado también su interés por atar al bosnio.

Sería un gran refuerzo para el equipo que dirige Simone Inzaghi, que peleará por entrar en la pugna de alzar la Champions League, con la incorporación de Hakan Çalhanoglu para reemplazar a Eriksen.

Pjanic es uno de los jugadores con la ficha más elevada de la plantilla y ese sería uno de los inconvenientes a la hora de poder cerrar un acuerdo de traspaso con algún club. Su contrato finaliza en 2024 y la operación es más delicada de lo que parece. Eso sí, club, jugador y agente ya mueven ficha para resolver el entuerto de la mejor manera posible.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code