El acuerdo verbal que libera a Erling Haaland en 2022

Parece que Mino Raiola, agente del fantástico delantero del Borussia Dortmund, alcanzó un pacto para que el ex del RB Salzburgo saliese al mercado el próximo verano.

“¿Si Haaland va a salir el verano que viene seguro? Eso es una mierda… Algunos expertos dicen: ‘Están en el mercado de valores, van a tener que vender a Haaland en verano’. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma solamente la directiva. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos”, indicó.

Esas fueron las las recientes declaraciones de Hans-Joaquim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, en relación con el culebrón de Erling Haaland (21 años). No obstante, es conveniente analizar lo que aparece publicado en el diario As. Todo ello porque podría darse un giro radical en el futuro del ariete.

La gestión de Raiola con el BVB

Según dicha fuente, Mino Raiola, representante del internacional con Noruega, alcanzó un pacto verbal con el conjunto germano. Una cuestión que posibilitaría su marcha del Signal Iduna Park a partir del próximo verano, siendo asunto de interés general. La razón es que cuenta con varios pretendientes de altos vuelos en el panorama europeo.

Es más, cabe precisar que está en el radar de dos de los gigantes de nuestro fútbol. Real Madrid y FC Barcelona intentarán competir con los grandes del Viejo Continente para llevarse el gato al agua por Haaland. Por último, hay que recordar que su cláusula de rescisión en el BVB se situaría entre los 75 M€ y los 90 M€.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code