El AC Milan ya baraja 4 opciones para reforzar el ataque

La directiva del AC Milan ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo delantero. Entre las cuatro opciones que de momento maneja figura un futbolista que milita en la Liga española, el sueco Alexander Isak.

Reforzar la delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el AC Milan de cara al futuro más inmediato. Los rossoneri pretenden mejorar las prestaciones de una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su técnico, el italiano Stefano Pioli.

Aunque es factible que la lista de alternativas aumente a medida que nos acerquemos a la reapertura del mercado, el portal CalcioMercato.it se atreve ya a poner sobre la mesa el nombre de cuatro atacantes que resultan del agrado tanto del citado preparador como de los integrantes de la secretaría técnica.

Diversas alternativas

Entre esos candidatos despunta la presencia de Alexander Isak (22 años), futbolista que ha alcanzado su madurez con la Real Sociedad. Eso sí, para poder reclutarle, los lombardos deberán sudar tinta, ya que su contrato se extiende hasta junio de 2026 y los donostiarras no están por la labor de dejarle partir.

Tampoco resultarán fáciles de contratar ni el alemán Timo Werner (Chelsea, 25 años) ni el serbio Dusan Vlahovic (Fiorentina, 21), ya que ambos figuran también en el radar de numerosos equipos. De hecho, la citada web deja claro que quizá ahora mismo el candidato más asequible es Jonathan David (21), punta canadiense que vive su segunda campaña en el Lille.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code