El AC Milan escoge al sucesor de Zlatan Ibrahimovic

Consciente de que Zlatan Ibrahimovic encara ya la recta final de su carrera, la directiva del AC Milan ha intensificado la búsqueda de un recambio. Su gran objetivo, el italiano Andrea Belotti.

Aunque todavía continúa dejando destellos de su enorme calidad, la directiva del AC Milan ya ha asumido que más pronto que tarde llegará el momento de despedirse de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, de ya 40 años, acaba contrato al término de la presente temporada.

Para cubrir su espacio, la entidad desea reclutar a un futbolista con experiencia, a un ariete ya consolidado que pueda asumir responsabilidades desde el primer minuto. Por eso, apenas resulta extraño que, tal y como cuenta Tuttosport, en lo más alto de su lista de alternativas despunte el nombre de Andrea Belotti.

Delicada situación contractual

El italiano, de 27 años, parece decidido a poner fin a su larga relación con el Torino, conjunto que, tras constatar que su pupilo no tiene intención de renovar su contrato (finaliza en junio), ya estudia seriamente la posibilidad de traspasarle durante el mercado invernal.

Reclutado por los turineses en el verano de 2015, el de Calcinate ha acumulado desde entonces nada menos que 106 goles y 27 asistencias en 232 partidos oficiales. Además, en estos últimos años se ha consolidado en los planes de la Selección de Italia absoluta (39 veces internacional, 12 tantos).

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*