Efecto dominó en el ataque de la Juventus

Los fichajes en la delantera bianconera podrían provocar una serie de movimientos en el vestuario piamontés.

La Juventus busca la senda a la gloria. El equipo italiano cosechó la cuarta posición en pasada temporada de Serie A y tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el mal inicio de temporada del conjunto bianconero han hecho patente el mal nivel del equipo en los últimos años.

Los de Massimiliano Allegri están buscando dar un gran fichaje en el mercado para dar un golpe de efecto y demostrar el nivel de las zebre. En ese sentido, Federico Cherubini, director deportivo juventino ha puesto los ojos en Dusan Vlahovic, en la rampa de salida tras no renovar su contrato con la Fiorentina.

Fichaje de 70 M€ con efecto colateral

Tal como apunta CalcioMercato, el conjunto viola no aceptará menos de 70 M€ por la salida del atacante serbio, cuyo contrato con el equipo toscano finaliza en 2023. La llegada de Dusan Vlahovic afectaría directamente sobre el futuro de un jugador de ataque.

Se trata de Álvaro Morata, atacante español que está cedido en la Vecchia Signora. Y es que si la Juventus puede acometer el fichaje de Vlahovic, el futbolista del Atlético de Madrid tendría dos vidas: volver al conjunto colchonero o probar suerte en el mercado de fichajes, siendo el Tottenham uno de los equipos interesados en el ariete madrileño.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code