Dos rojiblancos se ganan estar en el XI más valioso de la Copa América

El Atlético de Madrid está muy atento a lo que hacen sus internacionales en los distintos torneos que se están disputando durante este verano. Lo dos más importantes, la Eurocopa y la Copa América.

En el caso del torneo americano, el equipo colchonero es el club europeo que más jugadores aporta, seis en total. Sumados ambos torneos, el equipo que más jugadores tiene es el Chelsea, con 18 (17 en el torneo europeo y uno en el americano). Le sigue la Juventus, con 16 (12 en Eurocopa y cuatro en Copa América). El tercer club que más aporta es el Manchester City, con 15 (13 y 2).

El cuarto, el Atlético, con 13, ocho en la Eurocopa y cinco en Copa América. En el torneo americano, el club colchonero cuenta con Suárez y Giménez en el Uruguay; con Felipe y Lodi, con Brasil; y Ángel Correa con Argentina.

700 MILLONES PARA HACERSE CON ÉL

Pues bien, dos de esos jugadores colchoneros se han ganado colarse en el XI más valioso de la competición. Para hacerse con el once de los mejores jugadores, o los más valiosos en el mercado, un club necesitaría poner sobre la mesa 700 millones de euros.

Estamos haciendo una estimación sobre un sistema 4-4-2. Y en él habría presencia de dos jugadores del Atlético de Madrid. Hablamos de José María Giménez y de Renan Lodi.

En el caso del brasileño ya fue titular en el triunfo de su país ante Venezuela , en el estreno de la competición. En el del uruguayo, es titular indiscutible con su país.

El once estaría compuesto por Alisson (60 millones); Emerson (25), Giménez (60), Marquinhos (75), Lodi (25); Messi (80), Casemiro (70), Valverde (65), Neymar (100); Gabriel Jesús (60) y Lautaro Martínez (80).

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code