Día histórico en Barcelona, el AC Milan presenta sus credenciales al título

Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa. En España, el Barça juega hoy, en la asamblea, el partido más importante de su historia. En el campo se enfrentará a un Valencia que necesita ganar para cambiar la dinámica. En Italia, el AC Milan remontó una renta de dos goles y se coloca como líder provisional en la Serie A.

El día que lo puede cambiar todo

A menos de una semana del Clásico, el FC Barcelona se la juega hoy. Tanto en el apartado futbolístico en el encuentro de la jornada frente al Valencia, como en el institucional, con una asamblea de socios vital para el futuro del Club. Sport se hace eco en su portada de la importancia de la jornada: Partido Decisivo Asamblea Decisiva.

El primer club español en bolsa

Marca, el diario de todas las aficiones no ha dejado pasar un momento histórico en el fútbol español, titulando su portada “La Bolsa y la Liga”. Y es que el Intercity, de 2ª RFEF, con Juanfran a los mandos, será el primer equipo español en cotizar a bolsa, abriendo un capital de cerca de 4 M€.

El AC Milan vence y convence

Con numerosas bajas y tras ponerse 0-2 en el marcador, el AC Milan fue capaz de dar la vuelta al marcador y ganar al Hellas Verona, colocándose como líder en solitario en Serie A, a falta de que termine la jornada de hoy. Una actuación de equipo ganador como ha querido mostrar la Gazzetta dello Sport en su portada: “Su majestad el Milan”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*