Desvelada la oferta del Arsenal por Marco Asensio

El jugador balear se reivindicaba este miércoles y ahora se siguen conociendo detalles de lo sucedido con él durante el mercado estival.

Conocíamos en las últimas horas cómo fue Carlo Ancelotti quien frenaba la marcha de Marco Asensio del Real Madrid en el mercado estival. Su representante lo desvelaba anoche a la Cadena SER y se han seguido produciendo informaciones sobre el joven talento balear en este caso.

“No podemos estar más agradecidos al Real Madrid. ‘Lo que vosotros digáis, lo que sea mejor para Marco, nosotros queremos que se recupere bien, confiamos en él, pero si consideréis que tiene que salir…’ Con el club, nada que objetar. Y Carletto dice: ‘Oye, Marco, que yo confío en ti, y quiero que juegues en el medio’. Y como dices que no, evidentemente estás en el Madrid”, afirmaba Horacio Gaggioli.

La interesante oferta del Arsenal

En este caso, en la tarde del viernes ha confirmado la Cadena SER cuál era la propuesta para el combinado de Chamartín en este caso. Y es que se ha desvelado que el Arsenal era el club dispuesto a desembolsar nada menos que 34 millones de libras (39 M€) por el futbolista.

Una suma de dinero que no se consideraba suficiente en el club blanco. De forma que la entidad londinense pese a tener buenas relaciones con este club vio cómo sucedía lo contrario que en la negociación por Martin Odegaard, quien sí fue traspasado.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code