Desmienten un posible trueque entre Chelsea y Bayern Múnich

Pese al creciente interés de los Blues por Leroy Sané, parece que no se contempla todavía una operación de la que formaría parte un Christian Pulisic que se uniría al proyecto bávaro.

El Chelsea se ha convertido en una de las potencias por excelencia del Viejo Continente. Una cuestión que quedó corroborada por completo con la consecución de la Liga de Campeones, título que conquistó al doblegar al Manchester City en la gran final del curso anterior. Aun así, el tema que nos compete guarda conexión directa con el mercado.

Todo ello en relación con la figura de Christian Pulisic (23 años), ariete estadounidense que desea dar un paso al frente con Thomas Tuchel. Pese a que cuenta en su haber con un potencial increíble, lo cierto es que se ha visto frenado en demasía por la lacra de las lesiones desde que aterrizó en Londres.

Christian Pulisic y Leroy Sané

Es por ello que se había valorado un posible intercambio con Leroy Sané (25 años), profesional germano que defiende los colores del Bayern Múnich. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano apunta que dicha operación se antoja bastante inviable, al menos por ahora, en los próximos periodos de fichajes.

De esta manera, la citada fuente destaca que ninguna de las partes implicadas está estudiando dicho trueque entre ambos futbolistas. Pulisic intentará ganarse la confianza de los Blues sobre el tapete verde, al tiempo que Sané confía en ofrecer su mejor versión de la mano de Julian Nagelsmann. ¿Serán capaces de lograrlo?

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*