Deschamps no castiga a Benzema

 El delantero del Real Madrid ha sido condenado  por el Tribunal de Versalles a una pena condicional de un año (no irá a prisión) y una multa de 75.000  euros por complicidad en el chantaje a Valbuena 

Benzema ha sido condenado por el Tribunal de Versalles a una pena condicional de un año (no irá a prisión) y una multa de 75.000 euros por complicidad en el chantaje a Valbuena en el caso Sextape. Un hecho que podría suponer un castigo por parte de la Federación que no sería otro que no ir convocado por Deschamps.

Karim Benzema seguirá yendo convocado. Así lo han decidido Noël Le Graet y Didier Deschamps en una reunión que ha tenido lugar esta tarde. “Apoyo a Benzema. No merece esto. Este affaire debería haberse juzgado más pronto”, dijo  Le Graet en  RMC Sport. 

“Creo que no merece esta pena. En todo caso, me reuní con Deschamps y estamos de acuerdo, la Federación no le castigará. Personalmente siempre le he apoyado. El seleccionador se guarda el derecho de convocar a quién quiera. Ahora mismo Benzema está bien visto por todos los que aman el fútbol. No hubo críticas contra él desde hace mucho tiempo. El vestuario de la selección le adora y no veo en qué será condicionado. Si está en forma, jugará el Mundial de Qatar”, explicó el presidente de la Federación Francesa.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*