Dembélé, novedad en la lista de Xavi para el Benfica

Xavi Hernández dio a conocer su segunda lista de convocados desde que entrena al FC Barcelona, la primera para un partido de Champions donde la principal novedad es la entrada de Ousmane Dembélé. El delantero francés, recuperado de sus problemas físicos, forma entre los elegidos por el técnico de Terrassa para medirse al Benfica (3.00pm) y tratar de conseguir tres puntos vitales si quieren seguir vivos en la competición europea y pasar a la siguiente ronda. 

Sergiño Dest, recuperado de sus problemas, también ha entrado en la convocatoria de Xavi para el duelo ante el Benfica.

El resto de componentes de la convocatoria son los esperados, es decir todos los futbolistas disponibles a excepción de los lesinados Pedri, Agüero, Braithwaite, Ansu Fati y Sergi Roberto. Tampoco estará por sanción el joven Ilias Akomach, que debutó con el primer equipo en el derbi pero arrastra una sanción tras ser expulsado en partido de la Youth League con el juvenil.

Esta es la lista completa de convocados contra el Benfica: 

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña

Defensas: Araujo, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Dest y Balde

Centrocampistas: Frenkie de Jong, Busquets, Nico y Riqui Puig.

Delanteros: Gavi, Memphis, Coutinho, Dembélé, Demir, Luuk de Jong.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*