Dembélé entra en la recta final de su recuperación y De jong cae lesionado

El Barcelona se ejercitó este lunes en una sesión centrada en la recuperación, tras el esfuerzo realizado en el Clásico de ayer, en el Camp Nou.

La principal novedad estuvo en el regreso de Ousmane Dembélé al trabajo con el grupo. El francés parece afrontar la recta final de su recuperación y es posible que ya empiece a estar a disposición de Ronald Koeman esta semana. Podría, incluso, entrar en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano, este miércoles.

Pendiente de renovación

Otra cosa es que, estando disponible, Koeman decida contar con él. Cabe recordar que el francés termina contrato esta temporada y, por el momento, se está haciendo el remolón con su renovación. Este hecho podría provocar una decisión de club, como ya tuviera lugar con Ilaix Moriba. Podría ser que el Barça optara por no darle minutos como medida de presión para que renueve. Está por ver.

Dembélé cayó lesionado durante la Eurocopa, el pasado mes de junio. Sufrió una desinserción del tendón distal del bíceps femoral de su pierna derecha, que le ha tenido K.O. hasta ahora. El pasado viernes pasó revisión médica en Finlandia, donde el doctor Lempainen, encargado de su operación, le dio el visto bueno.

De Jong, lesionado

Por otra parte, el Barcelona comunicó la baja de Frenkie de Jong, que terminó tocado el partido contra los madridistas. El holandés padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El club no ha dado detalles sobre cuánto tiempo de baja deberá estar, aunque todo apunta a que se perderá, al menos, los dos partidos de esta semana (Rayo y Alavés).

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*