De Bruyne: “Lewandowski es mi Balón de Oro”

“Las rotaciones son importantes en el equipo porque jugamos cuatro competiciones, pero entiendo la frustración, soy jugador”, declara sobre la situación de Sterling.

Lista del Balón de Oro: “Si tuviera que elegir a uno, miraría el plazo de dos años y me quedaría con Lewandowski. Por lo que ha hecho en estos dos años y por lo que ha ganado con el Bayern”.

Ganar la Champions League: “Por lo que hemos hecho en Inglaterra en los últimos cinco o seis años, la gente espera que lo hagamos bien en la Champions League. Siempre competimos, hemos llegado a los cuartos de final o mejor en todos los años menos uno. Estoy muy feliz por lo que hemos conseguido como club”.

Frustración de Sterling: “Las rotaciones son importantes en el equipo porque jugamos cuatro competiciones, pero entiendo la frustración, soy jugador. Hay jugadores que necesitan más ritmo, no es fácil jugar uno sí y uno no para coger el ritmo. El entrenador es quien tiene que tomar las decisiones”.

Nivel de los equipos belgas: “Si juegas muy bien en Bélgica durante un tiempo y tienes la opción de poder ir a una liga mejor con un mejor sueldo, creo que todo el mundo lo haría, todo el mundo lo entiende”.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*