Dani Olmo: “Todo fue muy rápido con el Barça”

El internacional admite que hubo contactos con el club azulgrana en las últimas horas del mercado

Dani Olmo fue uno de los jugadores que el Barcelona ambicionó en el pasado mercado de verano, especialmente en la últimas horas. El centrocampista español del Leipzig estuvo en negociaciones con el club azulgrana, pero la operación no se concretó.

Olmo ha hablado sobre las negociaciones de la semana pasada. En una entrevista el Süddeutsche Zeitung alemán, el internacional español se ha referido esas horas frenéticas del cierre de mercado. “Tampoco hubo tiempo para pensar siquiera en un traspaso, todo fue demasiado rápido. Por ahora tengo mi cabeza puesta en toda la temporada con el Leipzig, y estoy bien aquí. Tengo muchísimas ganas de jugar, de volver a luchar en torneos internacionales. Ésa es mi motivación”, ha comentado el medio.

Barcelona

Ayer jueves, Mateu Alemany, en la presentación de Luuk de Jong como jugador culé, también valoró esa operación, aunque no quiso entrar en detalles. “Podríamos hablar de muchos futbolistas porque en los últimos días de mercado abrimos diferentes gestiones con jugadores que podrían ayudarnos en la parte ofensiva. No me gustaría hablar de profesionales que no están aquí pero tenemos controlados varios mercados y varios jugadores. Pudieron pasar muchas cosas, pero al final pasó que llegó Luuk de Jong como nuestro delantero”, aseguró el Director de Fútbol del Barça.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code