Cucurella ficha por el Brighton: “Me habría gustado despedirme en el Coliseum”

Tras hacerse oficial su salida al Brighton por 18 millones, se despide de la hinchada azulona en sus redes

Ya es oficial. Después de todo un verano pendientes del futuro de Marc Cucurella, el culebrón se termina en el último día de mercado. El jugador se marcha al Brighton por 18 millones de euros, lo equivalente a su cláusula de rescisión.

Cucurella de 23 años, subcampeón olímpico, llegó al Getafe CF en 2019 en calidad de cedido por el FC Barcelona. Ya en 2020, los azulones ficharon al catalán por 10 millones de euros.Cucurella abandona la entidad azulona después de dos años. En Getafe ha jugado un total de 86 partidos dejando cuatro goles y ocho asistencias, siendo un jugador fundamental para Bordalás.

Su futuro desde que empezó el mercado se veía fuera del Coliseum, al final se han puesto de acuerdo el Brighton y el Getafe en cerrar la operación en ese precio tras varios días de negociación. De esos 18 millones, 1,8 serán para el Barcelona según el acuerdo al que habían llegado cuando el club azulgrana se lo vendió al Getafe la temporada anterior.

Mensaje de despedida

Marc Cucurella se ha despedido del Getafe. Tras la oficialidad, el lateral, ha querido mandar un mensaje de despedida a la que ha sido su afición durante estas dos últimas campañas, señalando que “han sido dos años intensos” y que siempre será “un azulón más”. Ahora, tras ello, el Getafe busca sustituto en estas últimas horas para el carril zurdo para competir con Jankto, Vitolo y Mathías Olivera.

“Hoy cierro mi etapa en el @getafecf. A toda la marea azulona, agradeceros todo el cariño y soporte que me habéis demostrado desde el primer día, he sido muy feliz siendo uno de los vuestros. Han sido 2 años muy intensos dónde hemos podido disfrutar de noches europeas, dónde he visto nacer a mis dos hijos y dónde he conseguido debutar con la @sefutbol. Me voy con un sabor agridulce por no haber podido despedirme de la afición en el Coliseum. Allí donde esté seré un azulón más“.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*