¿Cuál es el jugador del Barça que más balones pierde en la Champions?

El balance estadístico de los cuatro partidos del FC Barcelona en esta Champions League ofrece datos interesantes. Por ejemplo, saber cuál es el futbolista que más balones pierde en cada partido. En el primer encuentro ante el Bayern fue el lateral Alba, con 22 pelotas perdidas. Y, luego en los tres partidos siguientes fue Memphis: Benfica (26), Kiev en el Camp Nou (21 y Dinamo en Kiev (18).

Posesión

De todos los partidos el único que le ganó la posesión al Barça fue el Bayern en el Camp Nou (48,4% a 51,6%) y fue en el único encuentro en el que el FC Barcelona no disparó ni en una sola ocasión entre los tres palos.

Remates a portería

En ese apartado, el Barça solo ha conseguido rematar a portería en ocho ocasiones en los cuatro partidos que ha disputado, lo que indica un pobre balance ofensivo.

De Jong es el futbolista que más recuperaciones ha realizado en tres de los cuatro encuentros

Goles

Y es que el Barça solo ha conseguido dos goles en esos encuentros habiendo encajado seis, siendo los autores de los goles, ambos contra el Kiev, Piqué y Ansu Fati.

Recuperaciones

De Jong es el futbolista que más recuperaciones ha realizado en tres de los cuatro encuentros (9,8 y 10), siendo Busquets el cuarto con 12 en el encuentro contra el Dinamo en el Camp Nou.

Faltas

El único equipo que ha cometido más faltas que el Barça en uno de los cuatro partidos es el Bayern (9 a 13) y el FC Barcelona tiene un promedio de 10 faltas por encuentro.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*