Cristiano y Messi ya tienen heredero en el Clásico: Vinicius

El Real Madrid se llevó el Clásico merecidamente, aunque jugó con fuego durante buena parte de la segunda mitad. No cerró el partido cuando debía y sólo el tanto de Lucas Vázquez en el descuento dio tranquilidad al equipo blanco, que ahora mismo está muy por encima del Barcelona. Los de Koeman están a años luz de los grandes.

En el Madrid, el mejor fue Vinicius, que hizo una primera parte espectacular. El Clásico encontró en el brasileño al heredero de Messi y Cristiano. No es lo mismo, pero de aquí a tres años puede ser un jugador a la altura de los mejores del planeta. Su primera parte tardará mucho en olvidarla Mingueza, sustituido al descanso ante el destrozo que estaba sufriendo.

Vini es un crack mundial

Impresionante. Ya no es promesa, es una realidad. Vini fue el futbolista que desequilibró el Clásico. Bueno,más que desequilibrarlo, lo reventó. Con su velocidad y con su uno a uno volvió loco a Mingueza y de sus botas salieron las ocasiones más claras del Real Madrid. De hecho, él llevó la contra en el gol de Alaba. Y él puso a trabajar al VAR en una caía dentro del área. Su impacto en el Clásico fue tremendo, hasta el punto de que mandó a un jugador al banquillo: Mingueza, sustituido tras una primera parte en la que fue superado de principio a fin.

Alaba aceleró y…

Alaba dio al botón de acelerar y nadie pudo seguirle. El austriaco es el fichaje de la temporada y dejó un golazo espectacular, tras una contra llevaba por Vini y Rodrygo que culminó él con un zurdazo perfecto. Un obus ante el que Ter Stegen no pudo hacer nada. Y eso que estaba bien colocado. Alaba dejó claro en el Clásico que el ‘4’, tras la marcha de Ramos, está en buenas manos.

Ansu perdió la batalla con Vini

Los focos apuntaban al 10 del Barça, probablemente de manera precipitada, y éste apenas apareció. Poco en la primera parte y algo más en la segunda, pero muy lejos de lo que se espera de él. Recordemos: acaba de reaperecer después de un año lesionado y es normal que estos partidos todavía le cuesten. Paciencia, porque hay crack total en Ansu, pero este Clásico le llegaba muy pronto.

86.422 espectadores: La mejor entrada post pandemia, pero lejos del lleno

No se llenó el Camp Nou, pero se registró una entrada que es para estar contentos: 86.422 espectadores. La normalidad, al menos en España, ha vuelto al mundo del fútbol. Aunque no es muy normal que un estadio no se llene en un Barcelona-Real Madrid. Faltaron 12.000 entradas por venderse. ¿Miedo al Covid? ¿El equipo que no engancha? ¿Se ha acomodado el público?

El Barça pierde el Clásico… y Koeman sale ‘reforzado’

Quién lo diría. El Barça perdió el Clásico, volvió a perder otro partido importante y salió a cinco puntos del Real Madrid en la clasificación. Y sin embargo, Koeman, más que cuestionado, sale vivo del duelo. Su equipo está a años luz de lo que se espera del Barça, pero la imagen no fue mala del todo y durante muchos minutos compitió al Real Madrid. . Al final, el 1-2 es un buen maquillaje para el equipo azulgrana y, sobre todo, para el holandés, que sigue con vida. .

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*