Cristiano vuelve a marcar el día que supera a Sergio Ramos

Hace ya tiempo que incluso al propio Cristiano le da vertigo asomarse al vacío cuando mira desde la cima de la montaña de sus récords personales. Pero el portugués es un temerario y siempre aspira a mirar el mundo desde un poco más alto. Consolidado ya como el máximo goleador de la historia de las selecciones (con el tanto de ayer a Qatar suma 112), su próximo objetivo a corto plazo es ser el jugador que más veces se ha puesto la camiseta de un país.

Este sábado, Cristiano superó a Sergio Ramos, que era cuarto en el ránking, con 180 internacionalidades y está a cinco partidos del kuwaití Al-Mutawa, que ha jugado 186 partidos con su selección.

En lo que al partido ante Qatar se refiere, una vez anotado su gol, Fernando Santos dio descanso a Cristiano en la segunda parte para que llegue fresco el próximo martes al encuentro de clasificación ante Luxemburgo, que Portugal debe ganar si quiere ser primera de su grupo. José Fonte, nada más comenzar la segunda parte, anotó el 2-0 del conjunto local a pase de Willian Carvalho y André Silva, ya en el descuento, cerró el marcador.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code