¡Cristiano Ronaldo ya mantiene a Lionel Messi a raya!

Los dos mayores rivales de la historia del fútbol moderno cambiaron de club este verano. Y por el momento, es el portugués Cristiano Ronaldo quien está sonriendo.

Este verano fuimos testigos de un evento único. Cristiano Ronaldo (36 años) y Lionel Messi cambiaron de club en el mismo año. CR7 ya nos había acostumbrado a cambiar de camiseta, pero nadie imaginaba realmente a su gran rival saliendo del FC Barcelona. Pero fue así: el portugués volvió al Manchester United y la Pulga aterrizó en el Paris Saint German.

Como suele ocurrir cuando se habla de estos dos futbolistas, las comparaciones entre ambos están a la orden del día. Y obviamente, varios medios no han tardado en juzgar los respectivos debuts de los dos cracks. Análisis que, como era de esperar, han puesto al luso un lugar de privilegio. De vuelta oficialmente a Old Trafford el 27 de agosto, Cristiano Ronaldo no ha tardado en brillar. Con cuatro goles en tres partidos (3 en la Premier League y 1 en Champions League), el cinco veces Balón de Oro brilla.

Ventaja CR7 por el momento

“Cristiano Ronaldo, es como si nunca se hubiera ido”, escribe el Daily Mail. “¡CR7 muestra cómo funciona!”, exclama Sky Germany. Se trata de comentarios que contrastan con las declaraciones que evocan el debut parisino de Messi. El que ha sido seis veces Balón de Oro todavía no se encuentra en la capital francesa. Reclutado el 10 de agosto, el argentino ha tenido minutos en tres partidos con el cuadro galo y todavía no ha sido decisivo. Estuvo cerca de marcar ante Brujas y Olympique de Lyon, pero el blaugrana no se ha mostrado cómo en los sistemas elegidos por su técnico.

“Messi parece perdido”, dijo el Daily Mail. Desde Sky se da incluso un paso más para destacar que “Pochettino se burla de Messi”, para aludir a lo sucedido el pasado domingo. Pero sabemos que cuando uno de estos dos monstruos es elogiado, al otro le encanta responder casi instantáneamente en el campo, solo para empujar aún más los límites de este duelo de titanes.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code